Conoce más la bolsa de trabajo INFODAT

Nuestra bolsa de trabajo es un servicio gratuito que ponemos a disposición de estros alumnos, egresados y empresas aliadas,con la finalidad de acercar a nuestros egresados a la demanda laboral de las empresas a nivel nacional; y al mismo tiempo, ofrecerle colaboradores altamente calificados para su beneficio y productividad.

Además, nuestros alumnos también podrán encontrar ofertas de prácticas para que complementen su formación académica.

Objetivo General

1. El permanente pedido de egresados que hacen las empresas, nos ha llevado a implementar la Bolsa de Trabajo de INFODAT , con la finalidad de facilitar la presentación de nuestros egresados a las empresas.

2. Este es un servicio dirigido a las empresas dedicadas a los sectores de servicios, manufacturas y producción  para atender sus requerimientos con personal calificado.

Base de Datos

La Bolsa de Trabajo de INFODAT cuenta con un sistema integrado donde se registra la información del egresado, relacionada con:

1. Experiencia laboral.

2. Condiciones de trabajo.

3. Otros estudios.

4. Datos personales.

5. Puestos de trabajo en los que está capacitado, de acuerdo a las necesidades de las empresas.

INFODAT tiene egresados(a):

1. Nivel Técnico Operativo

Con las siguientes características:

1. Poseen trayectoria laboral dentro de su especialidad

2. Evaluaciones psicológicas que garantizan las actitudes positivas para el trabajo.